contacto@espacio360.com.mx
Tel. 5524-9314 5534-1207

Nosotros


¿Quiénes somos?

Espacio 360 es creado en 2006 a partir de la detección de una oportunidad de negocio que era relativamente nueva en las áreas de capacitación de las organizaciones en México.

Actualmente, somos más de 20 colaboradores especializados en las áreas educativas, tecnológicas, científicas y creativas.

Hemos establecido relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y hemos participado en proyectos de diferentes industrias como la farmacéutica, gubernamental, financiera, automotriz, alimenticia, entre otras.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en servicios integrales de e-Learning, generamos soluciones a la medida para la educación y la capacitación a distancia.

Implementamos de manera creativa entornos virtuales que hacen más eficiente la formación, comunicación y colaboración del capital humano, con la finalidad de mantener el conocimiento en cada organización.

El e-Learning está basado en la comunicación masiva y bidireccional, implementada en plataformas de administración del aprendizaje y otras herramientas tecnológicas, que promueven el aprendizaje autónomo de los estudiantes y colaboradores, además de reforzar la habilidad de la comunicación efectiva entre los participantes.

VENTAJAS COMPETITIVAS

EXPERTISE EN EL SECTOR DE LA CAPACITACIóN

Trabajamos en el desarrollo de contenidos para programas de capacitación que promuevan el logro de metas y objetivos educativos a través de la información y el desarrollo de material didáctico de las organizaciones facilitando al participante un aprendizaje significativo. Los programas de capacitación se fundamentan con teorías educativas que de manera combinada, favorecen el aprendizaje.

ADAPTABILIDAD AL CAMBIO

Somos flexibles en la manera de ver y responder ante situaciones diversas, sómos ágiles y buscamos la sinergia con nuestros clientes; tenemos la capacidad de reaccionar ante el cambio del entorno sin rigidez. Estamos abiertos a escuchar, poner en práctica diferentes ideas y formas de hacer las cosas; en resumen, trabajamos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

INNOVACIóN TECNOLóGICA

Actualmente, la difusión de las nuevas tecnologías y el Internet han abierto nuevas formas de acceder al conocimiento; a nivel mundial las estrategias de aprendizaje están en constante cambio y en potencial auge. En espacio 360, investigamos y ponemos en practica los conocimientos adquiridos para adaptar o crear nuevas soluciones a estos cambios tecnológicos.

VíNCULOS ACADéMICOS

Hemos establecido, renovado y consolidado vínculos con algunas instituciones académicas. Contamos con el respaldo académico de la Comité Normativo General de Medicina Nacional (CONAMEGE) en proyectos de educación médica continua, con la Universidad Anáhuac del Norte y con la Universidad La Salle.

METODOLOGíA EFICIENTE Y PROBADA

Brindamos recursos educativos y tecnológicos actualizados, contenidos diseñados y estructurados que se trabajan bajo metodologías educativas constructivistas, buscando el desarrollo de enfoque flexible para el estudiante.

PROYECTOS A LA MEDIDA

Tenemos amplia experiencia en la ejecución de proyectos desarrollados bajo los criterios de nuestros clientes. Nuestros proyectos son adaptados a las necesidades y especificaciones de cada uno de ellos, en Espacio 360 le damos vida a sus ideas.

Misión

Desarrollar e impulsar estrategias de capacitación, comunicación y gestión del conocimiento en las organizaciones, teniendo como base la innovación de herramientas tecnológicas para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades, agregando valor y contribuyendo al logro de los objetivos y metas de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el desarrollo de estrategias de gestión del conocimiento corporativo basadas en las tecnologías de información y comunicación, colaborando como socios estratégicos con nuestros clientes por crear soluciones que superan sus expectativas.

Valores

  • INTEGRIDAD
  • ACTITUD DE SERVICIO
  • COMUNICACIÓN
  • CREATIVIDAD
  • HONESTIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • EJECUCIÓN
  • ORIENTADO A RESULTADOS

Son parte fundamental de nuestro grupo de profesionales integrados en un clima laboral agradable, justo, de respeto y confianza.

¿Tienes un proyecto en mente?

Acércate a nosotros

Contáctanos